Condiciones Generales de Compra

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Cambios y devoluciones

DEVOLUCIONES: 1 - Plazo para poder realizar una devolución. El plazo para cualquier devolución es de 15 días naturales desde la fecha de compra. MUY IMPORTANTE: En prendas de las secciones de fiesta (Dress Party), Bolsos, Complementos y Accesorios, prendas rebajadas de cualquier temporada o de otro tipo de promoción, NO se admiten devoluciones. En calzado no se admiten devoluciones, sólo cambios de talla. Si no hubiera existencias para el cambio dentro del plazo, se devolverá el importe de la mercancia. 2 - El cliente deberá enviar la mercancía a esta dirección: Glamour Complementos C/ San Felipe Nº1 Bajo 39740 Santoña Tlf: 942682154 Los gastos de envío de la devolución correrán por cuenta del cliente. 3 - Reembolso del importe de la devolución. Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas interiores), procederemos al reintegro del importe a abonar, en los mismos términos que se realizó la compra.) En el caso de que el producto no sea devuelto en su embalaje original, éste sufrirá una depreciación. 4 - Cambio de artículos. Si quieres cambiar un artículo, tienes que solicitar una devolución dentro del plazo estipulado de 15 días, y hacer una nueva compra online. GLAMOUR se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

Pagos

Disponemos de los siguientes medios de pago:

Pago con transferencia

Pago con Paypal

Una vez realizado el pedido, te dará la opción de realizar el pago en ese momento. En el caso de que quieras hacer el pago mas tarde, puedes hacerlo desde el correo que habrás recibido con la confirmación del pedido. 

En el caso de que hayas elegido el pago a través de Paypal, el cobro se realizará en el último paso del proceso de compra.

Algunas entidades bancarias pueden mostrar una pre-autorización y un cargo real posterior. Este importe se desbloqueará de forma automática. Si no fuera así, te recomendamos que te pongas en contacto con tu entidad bancaria para que agilicen el desbloqueo de la pre-autorización.

Utilizamos la certificación SSL para que todos los procesos sean seguros dentro de la web.

A la hora de realizar un pago, es la entidad que corresponda (Redsys, Ceca, Paypal) la que ofrece sus métodos de seguridad para que la compra sea totalmente segura.

Envío

DEVOLUCIONES: Lo importante es que estés encantada con tu compra, pero si no es así, no pasa nada: tienes 14 días naturales para cambiar o devolver tu pedido, contando desde el día de recepción del mismo. Para realizar el cambio o la devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Eso sí, los gastos de envío no serán reembolsados, y los portes de devolución correrán a tu cargo. Política de devoluciones y cambios El plazo para hacer una devolución o cambio es en los 14 días (naturales) siguientes a la recepción del producto. El producto ha de estar en su embalaje original, en perfectas condiciones y con las etiquetas correspondientes y debes incluir en la caja el ticket de compra. Una vez recibamos el paquete en la tienda, tramitaremos la devolución. Se te reembolsará el valor del producto por el mismo medio en que se realizó la compra. Si se realizó contra reembolso o mediante transferencia se solicitará una cuenta bancaria para realizar una transferencia. Si lo que necesitas es realizar un cambio por otra talla o producto, solo tienes que tramitar la devolución y volver a realizar el pedido con el producto que desees. Para realizar una devolución, es imprescindible comunicárnoslo por mail a info@glamouronline.es y ESPERAR A RECIBIR UN MAIL DE RESPUESTA por nuestra parte confirmando que el producto cumple los plazos y requisitos para ser devuelto. NO ENVIAR LA PRENDA SI NO HA ENVIADO UN MAIL INFORMANDO Y LA DEVOLUCIÓN HA SIDO ACEPTADA POR NUESTRA PARTE PUESTO QUE NO SE REALIZARÁ LA DEVOLUCIÓN. Conserva el comprobante del envío pues en caso de incidencia con el mismo, servirá de comprobante frente a posibles reclamaciones. De lo contrario, Glamour no se hace responsable de la devolución.Es indispensable que los productos estén en su embalaje original y en las mismas condiciones en que te los enviamos. De no ser así (en caso de que recibamos el producto sucio, dañado, usado… ) no se realizará ningún reembolso del producto, siendo la única solución posible un nuevo envío de la misma mercancía. El nuevo envío será a cargo del cliente. IMPORTANTE Glamour se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas. NO SE ADMITIRÁ NINGUNA DEVOLUCIÓN QUE NO HAYA SIDO COMUNICADA POR MAIL Y ACEPTADA POR Glamour. Glamour no se hace responsable del coste de los posibles Aranceles que se puedan ocasionar en los envíos fuera de la Península. No se admiten devoluciones en artículos de fiesta, bisutería, complementos y lencería. No se admiten devoluciones durante periodo de Rebajas y/o Promociones Especiales. Durante este período, solo se podrán realizar cambios de talla o de prendas o bien se reembolsará la cantidad correspondiente en un VALE para canjear en tus compras en Glamour.

Puedes ver el estado de tu pedido entrando al email de confirmación del pedido y siguiendo las indicaciones que ahí aparecen.

Comprar en glamouronline.es

Desde nuestra tienda online hay varias formas de encontrar el producto que estás buscando.

Puedes hacer click directamente a la categoría de ese producto en cuestión:

En el caso de que veas el icono de la flecha en una categoría, quiere decir que esa categoría, tiene además subcategorías:

Otro método para encontrar tu producto, es utilizar el buscador de la web:

Todos aquellos productos que tengan un descuento, aparecerán con su precio anterior a la oferta tachado.

Para añadir un producto al carrito, solamente hay que darle al botón de "Añadir al carrito" de ese producto.

Una vez añadido, nos aparecerá en el carrito:

Una vez añadidos todos los productos que deseamos al carrito, hacemos click en el mismo:

Una vez hecho el click, nos llevará a una vista detallada del carrito:

Si todo está correcto, debemos indicar el código postal para calcular los gastos de envío:

Una vez introducido, hacemos click en el botón de "Calcular envío"

Con el código postal puesto, nos aparecerán los métodos de envío disponibles para ese código postal. Debemos seleccionar el que más se ajuste a nuestras necesidades:

Una vez elegido el método, hacemos click en "Confirmar":

En el siguiente paso, elegiremos el método de pago para realizar la compra:

Una vez seleccionado, nos pedirá los datos de envío y de facturación:

Por último, debemos aceptar las condiciones de compra y finalizar el pedido.

En este punto, si dispones de algun cupón de descuento, tienes que ponerlo en el apartado de código promocional y darle al botón de "Aplicar".

Una vez seguidos estos pasos, solo faltará realizar el pago.

  • En el caso de haber elegido el método de pago a través de Paypal, se finalizará el proceso de pago en la web de Paypal.
  • En el caso de haber elegido el método de pago a través de tarjeta de crédito/débito, se finalizará el proceso de pago en el TPV Virtual de nuestra entidad bancaria.
  • En el caso de haber elegido el método de pago a través de transferencia, te indicaremos nuestro número de cuenta en el último paso de la compra.
  • En el caso de haber elegido el método de pago a través de contra-reembolso, se finalizará el proceso de pago una vez te llegue el pedido al domicilio.