Política de Envíos y condiciones de devolución

ENVÍOS Y CONDICIONES Y CONDICIONES DE ENTREGA:

Las entregas se efectuarán en un plazo de 24/48 horas, días laborables, dependiendo de la hora en la que se efectúe el pedido, en todo el territorio nacional, y Portugal.


Las entregas a Canarias, Ceuta y Melilla, se efectuarán por Correo Certificado Urgente (Sdad. Est. Correos) y en un plazo de 4/7 días laborables.


Para el resto de países se cargará una cantidad que aparecerá antes de la confirmación del pedido, que variará en función del país de destino.
Los gastos de envío en pedidos de más de 100 € euros corren a cargo de GLAMOUR ON LINE, y en caso de no superar este importe en la compra, los gastos de envío serán 5,95 € IVA incluido.


FORMAS DE PAGO:


•Transferencia Bancaria
•Paypal


CAMBIOS:


– No se aceptan devoluciones de artículos que se hayan solicitado a medida o customizados a nivel particular.


– En el caso de haber comprado un producto de la colección no hecho a medida, los cambios por otro producto se realizan siempre en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del mismo, siempre y cuando el producto
esté en perfecto estado, con las etiquetas y en su embalaje original. Si quiere devolver el producto, Glamour Online, le cambiará el producto comprado por el que haya elegido.


En el caso de cambiar por un producto más económico, se le ingresará mediante transferencia bancaria la diferencia. Los gastos de envío de los cambios siempre correrán a cargo de el cliente y se abonarán antes de hacer el envío del nuevo producto adquirido.


El cliente deberá enviar la mercancía a esta dirección:


Glamour Complementos
C/ San Felipe Nº1 Bajo
39740 Santoña
Tlf: 942682154


DEVOLUCIONES:


– Sólo se admiten devoluciones en el caso de compras de productos que no estén hechos a medida.


– Todos los productos comprados en GLAMOUR ON LINE, podrán ser devueltos y re-embolsados, siempre que el usuario siga las instrucciones para la realización de la devolución que puede encontrar
en el albarán que se envía junto con el pedido y dentro de un plazo máximo de 14 días naturales desde la fecha de recepción del mismo.


– El cliente se hará cargo de los gastos de envío de dicha devolución. Para que puede devolverse un producto, debe estar en prefecto estado y en su envoltorio original.


– Si la persona que realiza la compra recibe un artículo erróneo, GLAMOUR ONLINE se hará cargo de la recogida de ese producto y su respectivo cambio así como de los gastos de envío que se pudieran ocasionar.


– GLAMOUR ON LINE se reserva el derecho de rechazar cambios que estén fuera del plazo o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviadas.


– La devolución del importe pagado se devolverá según la misma forma en que se hizo el pago en GLAMOUR ON LINE.: PayPay o Transferencia bancaria.


-ATENCIÓN: Por motivos de higiene, no se admitirán devoluciones de bisuteria.


- DESISTIMIENTO:


El cliente dispone de un plazo de desistimiento de la compra de catorce días naturales desde la fecha de realización de la misma. En toda devolución los gastos de envío correrán por cuenta del cliente.
Si lo deseas puedes enviar tu solicitud de desistimiento con el siguiente documento: MODELO DE DESISTIMIENTO a la siguiente dirección: info@glamouronline.es


GARANTÍA LEGAL:
Si usted contrata como consumidor o usuario, le ofrecemos garantías sobre los productos que comercializamos a través de esta página web, en los términos legalmente establecidos.