Política de Envíos y Entregas

ENTREGAS:

Las entregas se efectuarán en un plazo de 24/48 horas, días laborables, dependiendo de la hora en la que se efectúe el pedido, en todo el territorio nacional, y Portugal.

Las entregas a Canarias, Ceuta y Melilla, se efectuarán por Correo Certificado Urgente (Sdad. Est. Correos) y en un plazo de 4/7 días laborables.

Para el resto de países se cargará una cantidad que aparecerá antes de la confirmación del pedido, que variará en función del país de destino.

DEVOLUCIONES:

1 - Plazo para poder realizar una devolución

El plazo para cualquier devolución es de 15 días naturales desde la fecha de compra.

MUY IMPORTANTE:

En prendas de las secciones de fiesta (Dress Party), Bolsos, Complementos y Accesorios, prendas rebajadas de cualquier temporada o de otro tipo de promoción, NO se admiten devoluciones.

En calzado no se admiten devoluciones, sólo cambios de talla. Si no hubiera existencias para el cambio dentro del plazo, se devolverá el importe de la mercancia.

2 - El cliente deberá enviar la mercancía a esta dirección:

Glamour Complementos
C/ San Felipe Nº1 Bajo
39740 Santoña
Tlf: 942682154

Los gastos de envío de la devolución correrán por cuenta del cliente.

3 - Reembolso del importe de la devolución.

Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas interiores), procederemos al reintegro del importe a abonar, en los mismos términos que se realizó la compra.)
En el caso de que el producto no sea devuelto en su embalaje original, éste sufrirá una depreciación.

4 - Cambio de artículos.

Si quieres cambiar un artículo, tienes que solicitar una devolución dentro del plazo estipulado de 15 días, y hacer una nueva compra online. GLAMOUR se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.