Política de Devoluciones

DEVOLUCIONES:

Lo importante es que estés encantada con tu compra, pero si no es así, no pasa nada: tienes 14 días naturales para cambiar o devolver tu pedido, contando desde el día de recepción del mismo.
Para realizar el cambio o la devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Eso sí, los gastos de envío no serán reembolsados, y los portes de devolución correrán a tu cargo.

Política de devoluciones y cambios

  • El plazo para hacer una devolución o cambio es en los 14 días (naturales) siguientes a la recepción del producto.
  • El producto ha de estar en su embalaje original, en perfectas condiciones y con las etiquetas correspondientes y debes incluir en la caja el ticket de compra.
  • Una vez recibamos el paquete en la tienda, tramitaremos la devolución. Se te reembolsará el valor del producto por el mismo medio en que se realizó la compra. Si se realizó contra reembolso o mediante transferencia se solicitará una cuenta bancaria para realizar una transferencia.
  • Si lo que necesitas es realizar un cambio por otra talla o producto, solo tienes que tramitar la devolución y volver a realizar el pedido con el producto que desees.
  • Para realizar una devolución, es imprescindible comunicárnoslo por mail a info@glamourshop.es y ESPERAR A RECIBIR UN MAIL DE RESPUESTA  por nuestra parte confirmando que el producto cumple los plazos y requisitos para ser devuelto. NO ENVIAR LA PRENDA SI NO HA ENVIADO UN MAIL INFORMANDO Y LA DEVOLUCIÓN HA SIDO ACEPTADA POR NUESTRA PARTE PUESTO QUE NO SE REALIZARÁ LA DEVOLUCIÓN.
  • Conserva el comprobante del envío pues en caso de incidencia con el mismo, servirá de comprobante frente a posibles reclamaciones. De lo contrario, Glamour no se hace responsable de la devolución.Es indispensable que los productos estén en su embalaje original y en las mismas condiciones en que te los enviamos. De no ser así (en caso de que recibamos el producto sucio, dañado, usado… ) no se realizará ningún reembolso del producto, siendo la única solución posible un nuevo envío de la misma mercancía. El nuevo envío será a cargo del cliente.

IMPORTANTE

Glamour se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas. NO SE ADMITIRÁ NINGUNA DEVOLUCIÓN QUE NO HAYA SIDO COMUNICADA POR MAIL Y ACEPTADA POR Glamour.

Glamour no se hace responsable del coste de los posibles Aranceles que se puedan ocasionar en los envíos fuera de la Península.

No se admiten devoluciones en artículos de fiesta, bisutería, complementos y lencería.
No se admiten devoluciones durante periodo de Rebajas y/o Promociones Especiales. Durante este período, solo se podrán realizar cambios de talla o de prendas o bien se reembolsará la cantidad correspondiente en un VALE para canjear en tus compras en Glamour.